Servicio de reparación, mantenimiento y venta de neumáticos de moto

Descubre la gran gama de neumáticos baratos que tenemos a tu disposición. La gama de productos abarca desde el neumático de scooter utilizado en la ciudad, hasta la goma más deportiva para disfrutar de tu moto en otros entornos más naturales durante los fines de semana.

En FAST BIKES no necesitas elegir entre precio y calidad. Nuestro gran volumen de trabajo nos permite ofrecerte las mejores marcas a los precios más competitivos. Mira nuestra variedad de OFERTAS DE NEUMÁTCOS.

Consúltanos tanto en marcas como en modelos de neumáticos y te guiaremos en las opciones más adecuadas para tu moto entre nuestra gran variedad de marcas: PIRELLI, MICHELIN, METZELER, BRIDGESTONE, DUNLOP y más...

Ten en cuenta que los neumáticos son muy importantes en la seguridad de la conducción. Debes estar atento a los km recorridos, el desgaste del dibujo y cualquier otro signo de envejecimiento. Además no olvides comprobar la presión dos veces al mes.

Cambia tus neumáticos en FAST BIKES sin cita previa o pídenos un presupuesto.

El equilibrado evita que la moto vibre de forma innecesaria y afecte tanto al confort de la conducción como a la duración de los neumáticos.

¡NUEVO TALLER!
C/ARIBAU · BCN

  C/Aribau 172 Barcelona 08036

 936 · 893 · 770

  LUN. A VIE. DE 9 A 13:30h Y DE 15:30 A 20h - SÁB. DE 9 A 13h.